Charla Presentación. Constelaciones Sistémicas y Familiares en procesos Salud – Enfermedad – Curación

Tiempo ya llevo.. que he ido intentando… «ver» integralmente los sucesos que la Vida me va presentando.. Es todo un desafío, y parte de lo que involucro en mi «trabajo personal», el cual intento -desde ya- extrapolar a mis inquietudes y acciones.. Desde este lugar.. proponer una alternativa diferente en lo que a los talleres de Constelaciones Sistémicas -y Familiares- se refiere, es parte del mismo…

En este intento de valorar adecuadamente estos espacios, y como forma de introducción teórica y vivencial.. es que ha surgido esta propuesta de las charlas de presentación… Reconociendo que en primera instancia: es parte de la formación… -que al menos al momento de transitarla planteaba como requisito dar charlas sobre los Órdenes del Amor, según B. Hellinger.. y es desde ahí, de donde parto…-. En mí.. también… se presentan como alternativa válida y de «despunte» para cierto trabajo de los partícipes.. como también de espacio ofrecido en el cual evacuar dudas. Asímismo.. -y en lo personal-, como encuentro… que me ayuda a poner en claro ideas y sentires.

Desde este espíritu -aunque quizás resumido, y no del todo explícito, al intentar ponerlo en palabras..-, es que reiteramos la charla sobre  ‘procesos de salud – enfermedad – recuperación’, y cómo la perspectiva de las constelaciones sistémicas se relaciona en éllos

Seguirán más temáticas, junto a más claves…  que nos permitan -o al menos en su intento..- abordar, e iniciar con humildad un posible trabajo de desarrollo personal acorde a estos tiempos… …

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

// Website personal de Gustavo A. Zanetti.
A %d blogueros les gusta esto: