Superposición del sitio

Benedetti…

De alguna «forma«.. mi primer contacto pleno con la poesía, fue de la mano de Don Mario.. No tengo plena conciencia.. de la primera vez, pero sí de la segunda.. de qué me embargaba por aquellos días.. y de cómo ‘Corazón Coraza’ dió sentido, y puso en palabras parte de mi sentir..

Hoy.. esos días los recorro y guardo con una dulce nostalgia.. de buenos momentos.. -aunque fuesen dramáticos, en aquellos días-, el Tiempo suaviza y matiza, lo que al Alma oprime.. transformando los sentires.. para -en el mejor de los casos..-: «amigarnos«..

De tanto en tanto vuelvo a estas palabras -las de Don Mario..-, como también al otro uruguayo (Eduardo).. personalidades que innegablemente me han marcado desde su decir..

Todo este prolegómeno.. es para introducir estos escritos que Hoy, rescato.. con un sentido especial para este tiempo.. (mío)..

Published By:

Autor: gzanetti

- - - Desde el 2009 vengo desarrollando y recorriendo un camino de desarrollo personal y autodidacta, el cual involucra ampliar mi mirada sobre el campo de la Psicología incorporando nuevos enfoques relacionados con la Gestalt, y haciendo -además- hincapié en el contexto sistémico que involucra al Ser Humano... (ver más en 'Acerca de..'). Este es un espacio abierto en el cual reflejo pensamientos, vivencias e intereses. - - - // Estudios en Medicina y Psicología. Formado en Constelaciones Familiares. PNL (Practitioner); y un camino de exploración espiritual y autodidacta que incluye y valora: los fundamentos del Psicoanálisis; el abordaje gestáltico; la Medicina Tradicional China; el Qi-Gong. Confluyendo en una visión antroposófica del Hombre, como valedero abordaje de desarrollo espiritual e integrador del ser.

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: