congreso-digital-goetheanum-feb2021

Respirando con la Crisis Climática | Congreso de Agricultura y Juventud

Respirando con la crisis climática.
Ecológicamente – Socialmente – Espiritualmente

¿Cómo podemos respirar con la crisis climática? ¿Cómo podemos entender la crisis climática a nivel ecológico, espiritual y social? ¿Puede la tierra seguir soportando mi huella?

Estos son los interrogantes disparadores -junto a algunos más, quizás..-, que durante 4 días reunirá a muchos de los que en espíritu y en acción, aspiramos a un cambio socio-cultural en favor de la Vida, y que este, debería ser la vía activa que nos ofrezca una salida a la situación global que hoy enfrenta la Humanidad.

Crisis climática que no es novedosa, y que debería haber sido contenida desde hace años.. y ante la cual hoy, no hay excusa ya, de no implementar las medidas (y las mejoras pertinentes desde un contexto actual), que nos permitan un cambio climático regenerativo. Y junto a esto -en lo personal, creo- diferenciar las esferas en las cuales nuestra humanidad se desarrolla, en lo político, lo espiritual/cultural, y lo económico… delimitación per se y a los fines prácticos, que permitirían un desarrollo armónico y libre de las capacidades sociales conduciéndolas a su pleno desarrollo.

Desde Dornach y en espíritu se despliegan… impulsos e ideas que espero logren la precisa transformación en iniciativas globales y locales… En el ámbito local: la llamada permanente al Trabajo; y el anhelo de poder hacer eco a la cita: La Tierra está esperando mi huella – quiero caminar por la Tierra y hacer mi aporte para nuestro futuro común.”

// Más info:

Congreso Digital. Respirando con la Crisis Climática / (Feb 2021)

Organiza: Sección de Agricultura / Sección para la Juventud

Actualización: Mayo 2021.

Documentación sobre el Congreso Agricultura y Juventud – 2021.

1 thought on “Respirando con la Crisis Climática | Congreso de Agricultura y Juventud

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

// Website personal de Gustavo A. Zanetti.
A %d blogueros les gusta esto: