«Diseño, luego existo…»

Cada vez más en mi «entorno» voy pudiendo destacar la importancia de los espacios… -y no pretendo hacer un juego de palabras, : ) -. Sólo hasta hace muy poco, no había podido tener en cuenta de lo realmente importante que los espacios -y su configuración…-, son para quienes los transitamos, sobretodo si debemos convivir con y en éllos… Así.. un «buen diseño», un ambiente agradable.. a nuestro gusto, se torna literalmente: en un espacio saludable, y no sólo de bienestar.. sino de bienVIVIR.

El párrafo que antecede es una invitación a considerarlo..

Destacando esta idea, linkeo mi reflexión final en ‘Leaders of Learnig’ –MOOC de HarvardX-, que ha sido una excelente experiencia transitar…

Autor: gzanetti

- - - Desde el 2009 vengo desarrollando y recorriendo un camino de desarrollo personal y autodidacta, el cual involucra ampliar mi mirada sobre el campo de la Psicología incorporando nuevos enfoques relacionados con la Gestalt, y haciendo -además- hincapié en el contexto sistémico que involucra al Ser Humano... (ver más en 'Acerca de..'). Este es un espacio abierto en el cual reflejo pensamientos, vivencias e intereses. - - - // Estudios en Medicina y Psicología. Formado en Constelaciones Familiares. PNL (Practitioner); y un camino de exploración espiritual y autodidacta que incluye y valora: los fundamentos del Psicoanálisis; el abordaje gestáltico; la Medicina Tradicional China; el Qi-Gong. Confluyendo en una visión antroposófica del Hombre, como valedero abordaje de desarrollo espiritual e integrador del ser.

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: