Superposición del sitio

’68 Mayo, Paris

Pensar mayo en el París del ’68, cincuenta años después.. puede ser un ejercicio audaz..
Recuerdo mis primeras referencias ante esos sucesos «contadas» con cierto entusiasmo.. -y nostalgia, quizás…- Y desde ahí: quedar prendado ante las frases y slogans de aquellos días… _que incluso hoy siguen vigentes_.. y que si bien -a veces- generalmente tergiversados, aún logran capturar y entusiasmar.

Parece nada a cambiado tanto.. ¿No?

En un mundo complejo, dónde las realidades son tan discímiles.. y en el cual pululan estrategias para aniquilar lo Humano, desde sus manifestaciones más simples… es coherente que cierto decir logre aún conmover y entusiasmar. Quizás desde estos sentires, que arraigan la Esperanza, logremos (como Humanos) dirigirnos hacia metas de respeto incuestionables, en donde nuestra Vida, incluído Nuestro Planeta… se «re-valorice», no cómo bien de consumo, sino Único Bien que se nos demanda y concede legar…

(continuará…)

Published By:

Autor: gzanetti

- - - Desde el 2009 vengo desarrollando y recorriendo un camino de desarrollo personal y autodidacta, el cual involucra ampliar mi mirada sobre el campo de la Psicología incorporando nuevos enfoques relacionados con la Gestalt, y haciendo -además- hincapié en el contexto sistémico que involucra al Ser Humano... (ver más en 'Acerca de..'). Este es un espacio abierto en el cual reflejo pensamientos, vivencias e intereses. - - - // Estudios en Medicina y Psicología. Formado en Constelaciones Familiares. PNL (Practitioner); y un camino de exploración espiritual y autodidacta que incluye y valora: los fundamentos del Psicoanálisis; el abordaje gestáltico; la Medicina Tradicional China; el Qi-Gong. Confluyendo en una visión antroposófica del Hombre, como valedero abordaje de desarrollo espiritual e integrador del ser.

1 comentario en «’68 Mayo, Paris»

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: