Superposición del sitio

Storytelling…

En realidad: todo es un gran juego… : )

Algunas cosas serán más certeras que otras, pero llevados ante las grandes y decisivas circunstancias de la Vida, podemos llegar a darnos cuenta de que lo único que nos queda es «jugar» -literal… en todo, y pleno sentido de la palabra..- y desde ese lugar abrir una pequeña perspectiva al devenir, y a lo que vendrá. Sin perder, o mejor dicho: recuperando nuestra plena capacidad de asombro.

Desde este lugar -creo-, es que se habilita ‘contar hisorias‘ como forma de enlace.. de sutil conexión hacia el otro. Luego vendrán los intereses creados por nuestra sociedad, los cuales dictarán la utilidad; el tiempo; y lugar, apropiados.. aunque quiero creer, que evadiendo este usufructo, siempre estaremos dispuestos a escuchar.. -bueno: salvo casos muy particulares-. Y, como contrapartida, siempre puede surgir(nos) la capacidad, de contar historias que nos hagan más Humanos.

En definitiva de eso se trata.. En palabras de Don Eduardo (WkP:EN) «…el bicho humano, que viviendo, que diciendo va…«

Published By:

Autor: gzanetti

- - - Desde el 2009 vengo desarrollando y recorriendo un camino de desarrollo personal y autodidacta, el cual involucra ampliar mi mirada sobre el campo de la Psicología incorporando nuevos enfoques relacionados con la Gestalt, y haciendo -además- hincapié en el contexto sistémico que involucra al Ser Humano... (ver más en 'Acerca de..'). Este es un espacio abierto en el cual reflejo pensamientos, vivencias e intereses. - - - // Estudios en Medicina y Psicología. Formado en Constelaciones Familiares. PNL (Practitioner); y un camino de exploración espiritual y autodidacta que incluye y valora: los fundamentos del Psicoanálisis; el abordaje gestáltico; la Medicina Tradicional China; el Qi-Gong. Confluyendo en una visión antroposófica del Hombre, como valedero abordaje de desarrollo espiritual e integrador del ser.

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: