Superposición del sitio

Rudolf Steiner. Reseña biográfica

Rudolf Steiner (1905)
Rudolf Steiner (1905)

Pretender describir o caracterizar una personalidad como la de Rudolf Steiner.. el sólo mero hecho de sentarse a escribir e intentarlo.. hace que -finalmente..- me diga: que no hay palabras oportunas para hacerlo.. Si luego me tomo unos minutos para resignificar lo que el encuentro con esta Obra ha hecho en mi Vida (Alma, Espíritu, y Cuerpos.. han sido conmovidos..) es una tarea imposible.. Sólo queda la sensación de esa falta… y ese silencio

Rudolf Steiner, «es el iniciado cristiano que revela en nuestro tiempo el alma conciente…» frase que acompaña a la mayoría de las ediciones actuales de sus libros… Poder comprender plenamente el sentido y significado de la misma.. es una tarea que si se emprende a conciencia, nos hará re-descubrir nuestra realidad, en el sentido espiritual al que este tiempo nos impulsa..

En un intento de invitación, reproduzco y dejo entre mis apuntes.. una breve sinopsis de su Vida y Obra..

Published By:

Autor: gzanetti

- - - Desde el 2009 vengo desarrollando y recorriendo un camino de desarrollo personal y autodidacta, el cual involucra ampliar mi mirada sobre el campo de la Psicología incorporando nuevos enfoques relacionados con la Gestalt, y haciendo -además- hincapié en el contexto sistémico que involucra al Ser Humano... (ver más en 'Acerca de..'). Este es un espacio abierto en el cual reflejo pensamientos, vivencias e intereses. - - - // Estudios en Medicina y Psicología. Formado en Constelaciones Familiares. PNL (Practitioner); y un camino de exploración espiritual y autodidacta que incluye y valora: los fundamentos del Psicoanálisis; el abordaje gestáltico; la Medicina Tradicional China; el Qi-Gong. Confluyendo en una visión antroposófica del Hombre, como valedero abordaje de desarrollo espiritual e integrador del ser.

¿Que piensas..? Comparte tu comentario...

A %d blogueros les gusta esto: