Comienza tu busqueda interior...

para un desarrollo personal y espiritual armónico, y acorde a este Tiempo...

Siembra...

Seminario. (Del lat. seminarĭus).
1. adj. Perteneciente o relativo a la semilla.
2. m. desus. Origen y principio de que se originan y propagan algunas cosas...

Expandete!

Toma Conciencia de Tu Libertad...

«No se puede tener pan sin hornear; el conocimiento es el agua, el cuerpo la harina, y la emoción-sufrimiento- es fuego (…) Para poder hacer, es necesario saber; pero para saber, es necesario encontrar cómo saber…» ~G. I. Gurdjieff.


Acerca de la dinamica:

¿Por qué un Seminario?

semillas-hoja
| «Como semilla… caigo en la Tierra…» |

El Seminario es una técnica de enseñanza, basada en el trabajo en grupo e intercambio oral de  información, utilizada para trabajar y profundizar desde el debate (intercambio) y análisis colectivo un tema predeterminado… El seminario es un grupo de aprendizaje activo, pues los participantes no reciben la información ya elaborada, sino que la buscan, la indagan por sus propios medios en un ambiente de recíproca colaboración. Es una forma de docencia y de investigación al mismo tiempo.

Instruir y aprehender… No sólo desde lo intelectual, sino llevándolo a la práctica, e incorporándolo a nuestra vida en lo cotidiano…

Así lo entendemos, y así lo proponemos…

[su_quote cite=»Rudolf Steiner»]…Si el hombre se conoce a sí mismo, su yo se convierte en el mundo; si el hombre conoce el mundo, el mundo se convierte en sí mismo»…[/su_quote]

Expande Tu Alma con las siguientes propuestas:

Esto es una invitación para el Cuidado de Sí, y el Conocimiento de Uno Mismo¿Estas dispuesto?...


Envia Tu Consulta: